¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Home
  • Carreras
  • Crónicas

Advertencia

JFolder::create: La ruta no está entre las rutas del 'open_basedir'

Cronicas

Crónica deportiva 08/04/2018

El potro Ferreter arranca un crono de 1’22

Doblete consecutivo para Damià Bosch

Después del extraordinario programa de la semana pasada, y como suele ser habitual después de una gran jornada, la Sociedad Hípica presentó un programa más discreto, con 35 trotones inscritos, repartidos en 5 carreras, más la de Minitrote.

De las cinco carreras, dos fueron lanzadas con hándicap. Pista en buenas condiciones en un día gris, llegando a la precipitación en la última carrera matinal.

Continuar leyendo

Crónica deportiva 01/04/2018

Trébol, ilumina el municipal mahonés en la Diada de les Illes Balears

Doblete para Damià Bosch

Por fin se pudo realizar la jornada especial “Diada de les Illes Balears”, tras suspenderse por la climatología adversa del pasado 4 de marzo. La dotación de 600 € por carrera motivó a los propietarios, propiciando un estupendo programa con 61 trotones inscritos, repartidos en seis carreras; a la que hay que añadir la de Minitrote con siete ponis. Jornada primaveral, pista en buenas condiciones y presencia del Sr. Carlos Montes para entregar los trofeos. El municipal ya luces un cambio de imagen impresionante gracias al apoyo de la concejalía de deportes mahonés de cara a la primera convocatoria del Hats&Horses del mes de mayo. Por cierto, las entradas ya están a la venta.

Continuar leyendo

Crónica deportiva 25/03/2018

Caviar d’Occagnes gana la especial del “Club d’Amateurs”

El escenario del municipal mahonés presentó un programa de seis carreras, dos de las cuales en modalidad de hándicap, con un total de 43 trotones y la especial de Minitrote con 9 binomios de benjamines y su correspondiente poni. Cielo muy nublado que se convirtió en una fina precipitación constante finalizada la carrera de potros de tres años. La pista aguató, si bien se fue convirtiendo en más pesada a medida que se sucedían las carreras.

Continuar leyendo

Crónica deportiva 18/03/2018

A Tot Chill le cuesta 3 años repetir victoria.

Carlos Pons hace doblete

La Sociedad Hípica presentó un programa constituido por seis carreras, con 38 trotones, más la prueba de Minitrote, con 5 ponis. Pista en buenas condiciones, con un clima primaveral.

Continuar leyendo

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes